Gaming y redes sociales en una app creada por MediaCom para Sony

66

MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM, ha creado una aplicación (app) para promocionar el nuevo smartphone de Sony, Xperia Z1 Compact.

La app cuenta con cuatro niveles de cuatro fases cada una. Los usuarios deben repetir una melodía que ilumina aleatoriamente los cuatro cuadrantes, customizados con los colores del smartphone. El sonido emitido por cada cuadrante tiene un ‘efecto splash’ para destacar el principal atributo del teléfono: la resistencia al agua. Si el jugador falla en un tono debe repetir el juego desde el inicio de la fase en la que se encuentre.

Además de la aplicación, MediaCom ha planificado una campaña en formato Rich Media. Cuando el usuario completa las dos primeras melodías del juego, un botón le permite acceder a la aplicación en Facebook con el call to action de poder ganar el smartphone, incentivo del juego. Además, en caso de que el jugador se quede sin vidas, puede conseguir una adicional si invita por Facebook a 15 amigos. La app estará disponible hasta el 13 de abril y un día después se celebrará el sorteo del smartphone.