Ganaderos reales protagonizan la nueva campaña de Bap&Conde para Larsa

478

La agencia Bap&Conde ha sido la encargada de crear la nueva campaña de Larsa para comunicar que se convierte en la primera marca en obtener la calificación de leche de pastoreo. Este certificado abala que su producto procede de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día, durante 120 días al año con una alimentación natural de pastos gallegos.

Partiendo de la premisa de que cuando el producto es bueno, lo mejor es no cambiarlo, la marca lleva trabajando desde su creación en 1933 para ofrecer el mejor sabor y la calidad de siempre. Ante este escenario, ¿quién mejor que los propios ganaderos de la firma para dar a conocer la nueva acreditación de leche de pastoreo de Larsa?. Antonio, José Manuel y Lourdes representan a todos los que trabajan día a día con mimo, cuidado y dedicación para obtener la mejor leche de sus vacas, alimentadas de forma natural en los campos de Galicia.

Esta campaña cuenta con piezas para prensa escrita, exterior (autobuses, marquesinas y vallas), cuñas de radio, spots de tv, y acciones en medios on line. En ella se estrena el nuevo tagline de la marca que hace referencia a la naturalidad y autenticidad de la leche Larsa: “Todo lo que es de verdad, acaba ganando”.

El producto, con un nuevo packaging diseñado por Bap&Conde, ya se puede adquirir en los puntos de venta habituales en sus variedades de entera, semidesnatada y desnatada. Muy pronto estará también disponible en la gama sin lactosa semidesnatada y desnatada.