Garmin patrocina la XII edición de la Red Bull X-Alps Adventure Race

64

Garmin anuncia su patrocinio de Red Bull X-Alps Adventure Race, considerada una de las carreras de aventura más desafiantes del mundo. La compañía proporcionará variedad de dispositivos, como la cámara de acción VIRB elite y el reloj mulideporte fēnix 3, que serán utilizados por los participantes de la competición. Adicionalmente, Garmin competirá en la carrera mediante la presencia de dos atletas patrocinados por la marca.

A partir del 5 de julio, los productos Garmin acompañarán a los atletas de todo el mundo en su reto de los 1000 kilómetros desde los Alpes de Salzburgo (Austria) hasta la línea de meta en Mónaco; un recorrido que realizarán a pie y en parapente. Con la cámara de acción Virb elite los atletas de la Red Bull X-Alps podrán capturar la aventura y la emoción que vivirán por tierra y aire. Además, gracias a que la cámara incorpora GPS de alta sensibilidad, acelerómetro y altímetro barométrico, Virb Elite proporcionará una experiencia aún más completa.

Por otra parte, con el reloj multideporte fēnix 3 y con el GPS de mano GPSMAP 64, los participantes tendrá a su alcance la más amplia variedad de datos, como la altitud o la presión del aire, a la vez que son guiados hacia la línea de meta, en Mónaco.

Además de ser patrocinador oficial de la competición Red Bull X-Alps Adventure Race, Garmin esponsorizará a dos reconocidos atletas que competirán en ella, Paul Guschlbauer -que se está preparando para su tercera aparición, después de terminar tercero en 2011- y el veterano Tom De Dorlodot -que competirá por quinta vez-.

Garmin también ha anunciado el patrocinio de la Red Bull Air Race World Championship, una competición de aeronáutica que combina la velocidad con las acrobacias.