Gartner posiciona a Rocket Fuel como “visionaria”

73

Rocket Fuel ha sido posicionada como “visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 para Hubs de Marketing Digital. La evaluación se ha basado en su completa visión y en su capacidad de ejecución.

 John Nardone: ”Ser considerado como un visionario por Gartner confirma el avance logrado por Rocket Fuel al guiar el éxito en marketing programático de marcas y anunciantes líderes”

Rocket Fuel, proveedor de soluciones de marketing y de publicidad de Inteligencia Artificial (IA) para marcas y agencias globales, ha anunciado que ha sido situada por Gartner en el apartado de “Visionarios” en su informe(1) “Cuadrante Mágico para Hubs de Marketing Digital”. 

Creemos que ser considerado como un visionario por Gartner confirma el avance logrado por Rocket Fuel al guiar el éxito en marketing programático de marcas y anunciantes líderes”, ha señalado el vicepresidente ejecutivo y director general de Rocket Fuel, John Nardone. Con la adquisición de [x+1] el año pasado continuamos con nuestro liderazgo al desarrollar y suministrar un hub de marketing digital que se beneficia de la IA para proporcionar una segmentación superior en todo el viaje del consumidor”, añade.

La solución de Rocket Fuel combina la tecnología de Plataforma de Gestión de Datos (DMP por sus siglas en inglés) Origin de [x+1] con la Plataforma del Lado de la Demanda (DSP, por sus siglas en inglés) de Rocket Fuel para proporcionar un motor de compra de medios global, potenciado por la inteligencia artificial, que aprovecha estos activos como parte de un hub de marketing digital unificado. Los clientes de Rocket Fuel tienen acceso directo en tiempo real a una plataforma integrada que puede aportar valiosos datos de primera mano y combinarlos con datos de terceros y datos offline con el fin de realizar una segmentación superior en todo el viaje del consumidor. Los clientes pueden usar los datos de primera mano para crear audiencias y dirigirse a ellas en la DSP de Rocket Fuel, así como analizar los datos globales en la DMP para obtener una visión completa, de 360 grados, de la plataforma.  

A medida que las tecnologías de Rocket Fuel y [x+1] se sigan integrando, la plataforma unificada permitirá a los responsables de marketing y a sus agencias disponer de visiones únicas y descubrir patrones de datos que conectan los diferentes puntos entre los canales objetivo como web, correo, display, móvil, redes sociales y vídeo, así como canales que antes no eran accesibles programáticamente como medios impresos, mail directo y punto de venta. Esta plataforma combinada tendrá acceso al inventario de Rocket Fuel a través de 20 ad exchanges globales para display, vídeo y móvil.

 Rocket Fuel tiene el compromiso de proporcionar un servicio al cliente superior y de ayudar a sus clientes a que se conviertan en líderes de marketing programático. 86 de los 100 miembros del índice Ad Age Top 100 Advertisers han hecho negocios con Rocket Fuel.

El informe completo aquí: http://rocketfuel.com/rocket-fuel-recognized-as-a-visionary-by-gartner.

La información suministrada a Gartner para la elaboración de este informe fue obtenida de [x+1] antes de su adquisición por Rocket Fuel.