Gas Natural Fenosa estrena la primera parte de En tu Cabeza en el Festival de San Sebastián

144

Gas Natural Fenosa ha presentado en la 64ª edición del Festival de San Sebastiánla primera parte de la película “En tu Cabeza”, que ha sido producida por la compañía con la colaboración de la productora El Terrat y la agencia Arena Mediaen el marco de la tercera edición de Cinergía,iniciativa que busca divulgar el ahorro y la eficiencia energética entre el gran público.

El largometraje, el primero de branded content de una empresa española, se compone de cuatro partes entrelazadas con guion de Daniel Sánchez Arévalo, la primera de las cuales, presentada hoy en San Sebastián, lleva por título “Cabra y oveja” y ha sido dirigida por Kike Maíllo (Goya a la dirección novel en 2012).

El acto de presentación ha contado con la participación de la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez, el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, los directores de cine Daniel Sánchez Arévalo y Kike Maíllo, y el actor Hugo Silva.

En tu Cabeza”, protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, cuenta la historia de Andrea, que vive en el año 2052 y viaja al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos traslados en el tiempo es cambiar el destino del mundo, aunque Andrea también planea transformar el suyo propio evitando que su “yo” del pasado cometa los errores de los que se arrepiente.

La primera parte, “Cabra y oveja”, cuenta con las interpretaciones de Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra y Daniel Guzmán. En ella,Andrea se acaba haciendo un hueco en el pensamiento de Tomi que, junto a su amigo Charlie, están a punto de realizar un atraco que fracasó en su momento, pero ¿qué sucederá después?.

Tras la presentación de la primera parte del film en el Festival de San Sebastián, las otras tres, dirigidas por Borja Cobeaga, Daniel Sánchez Arévalo y el ganador del premio “Talento Cinergía” en el festival MadridCortoFest, Alberto Ruiz Rojo, se estrenarán en los demás principales festivales de cine de nuestro país que a la vez cuentan con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, y llegarán a los hogares de miles de españoles a través de los canales de Atresmedia.