Gas Natural Fenosa estrena la tercera parte de la película “Proyecto Tiempo”

537

La séptima edición de la Madrid Premiere Week ha acogido la presentación de la tercera parte de la película Proyecto Tiempo”, producida por Gas Natural Fenosa en el marco de Cinergía, su iniciativa para divulgar con lenguaje cinematográfico el ahorro y la eficiencia energética al gran público.

El último largometraje de la compañía energética está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (6). Se trata de una novedosa producción participativa dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público ha podido personalizar algunos detalles clave de los rodajes.

El acto de presentación ha contado con la participación de la directora de la Madrid Premiere Week, Rosa Pérez, la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez, y los actores Óscar Casas y Laia Manzanares.

“La trama se ubica en el futuro y pretende reflejar qué es una sociedad evolucionada y concienciada en términos de eficiencia energética”, ha destacado Adenai Pérez. En esta sociedad evolucionada, existe un biochip que se implanta en el cerebro de todos los recién nacidos del mundo y que representa la tecnología más innovadora del año 2069. Su protagonista, el científico Pablo Andrade, tiene un sueño obsesivo contaminado por una serie de oscuros secretos familiares que se irán revelando a lo largo de medio siglo de existencia.

La pieza cinematográfica estrenada hoy en Madrid, ‘Proyecto Tiempo. Parte III: El juego’, cuenta con las interpretaciones de Carmen Machi, Lluís Homar, Óscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado. En ella, hay un salto en el tiempo hasta el año 2059. Hugo Andrade es un aficionado a un juego de realidad aumentada que permite capturar la energía negativa de crímenes que tuvieron lugar en el pasado, y recanalizarla. Un día, Hugo modifica el juego de forma que llega a descubrir inesperadamente un suceso para el que no estaba preparado.