Gas Natural Fenosa lanza una nueva campaña de patrocinio de Cinesa

80

Gas Natural Fenosa ha renovado su patrocinio de salas de cine de la red Cinesa en España bajo el lema “En el cine, como en casa”, que refuerza los valores consolidados de bienestar y cercanía asociados a la marca.

La compañía patrocina 38 salas de cine de la red Cinesa de diferentes ciudades españolas, que por segundo año consecutivo llevarán el nombre de Sala Gas Natural Fenosa transmitiendo visualmente los valores de bienestar y proximidad asociados a la compañía energética, mediante un arco de acceso a la sala que representa la entrada al hogar.

La campaña incorpora también el elemento gráfico de las pantuflas en la señalización de las salas de cine patrocinadas, como máximo exponente del bienestar en el hogar. Asimismo, al inicio de cada película se proyecta un anuncio en 3D de Gas Natural Fenosa adaptado al lema “En el cine como en casa”.

Para presentar esta campaña de patrocinio la compañía ha puesto en marcha una acción promocional que consiste en regalar una entrada de cine a cada persona que asista en pantuflas a ver una película en la Sala Gas Natural Fenosa.

Esta acción tendrá su lanzamiento mañana, día 21 de julio, en la Sala Gas Natural Fenosa de los cines Cinesa del centro comercial La Maquinista, en Barcelona, y posteriormente se replicará en diferentes ciudades españolas.