Gears of war 3

109

Gracias a Microsoft y a su agencia de comunicación, Edelman, el pasado día 8 de septiembre nos visitó en nuestras oficinas Samantha Byrne (personaje del juego)para hacernos entrega de dos copias de Gears of War 3, 12 días antes de salir a la venta de manera oficial, desde ese día no hemos podido hacer otra cosa que jugar a este impresionante juego.

Tras siete años, la trilogía exclusiva de xbox llega a su fin y nos tocará salvar al planeta o morir en el intento. Epic ha pensado en todo, si no has jugado a las anteriores entregas (cosa imperdonable), podrás mediante un video explicativo enterarte de la trama de toda la saga y así poder disfrutar como se merece de este juego.

Gráficamente el juego es sublime, un paso más del motor ureal 3, creado por la propia epic. Se nota que lo conocen como nadie, poniendo en pantalla unas texturas pocas veces vistas, unos efectos de iluminación en tiempo real perfectos, decorados asombrosos y muy bien diseñados para las batallas que se liberarán junto con unas animaciones casi perfectas.

 

El juego como no podía ser menos llega doblado y traducido a nuestro idioma con una calidad muy alta y unos comentarios llenos de humor que nos ahcen meternos más en el fragor de la batalla.

En cuanto a los modos de juegos hay que decir que tiene mucha variedad, sin duda el mejor gears en este aspecto, así tenemos el modo campaña individual en el que lucharemos para salvar la tierra y conoceremos el desenlace de la trilogía, además podremos hacerla de modo cooperativo junto con amigos, una modalidad muy divertida y recomendada. También tenemos los modos horda 2.0 en la que lucharemos e intentaremos sobrevivir de modo cooperativo a las oleadas de locust, otra variante será la modalidad bestia en la que tomaremos el control de los locust y lucharemos contra los humanos. Por último tenemos la modalidad multijugador competitiva, en la que con un máximo de 10 personas podremos luchas a diferentes modos de juego típicos en estos tipos de partida (death match por equipos, rey de la colina…) y en los que iremos subiendo de nivel a medida que juguemos y con servidores dedicados para asegurar la calidad en el online.

Como conclusión decir que a epic le ha salido un fin de la trilogía redonda, divertido, frenético, un vende consolas por si mismo. Si tienes Xbox 360 no lo dudes y hazte con el, si no tiene las xbox 360 es el momento de hacerte con ella, no te arrepentirás.

Lo mejor: Todo el conjunto, los gráficos, el sonido, la jugabilidad, los jefes finales, los últimos niveles

Lo peor: La historia no está altura del resto