Gears of War: Judgment

100

Plataforma: Xbox 360

Os presentamos el nuevo título para una de las sagas exclusivas de Xbox 360, Gears of War: Judgment. Un shooter en tercera persona,  que se ambienta antes de los acontecimientos de Gears of War. Desarrollado por Epic Games y People Can Fly.

Esta precuela, nos lleva quince años antes del primer Gears of War, donde  el pelotón Kilo (Liderado por Baird)  han sido acusados de crímenes militares contra la lucha de los Locust. En cada apartado del modo  principal, se irán contando las historias de los personajes que forman este título, dando una gran jugabilidad a cada miembro del pelotón. También hay que destacar que está pensado en darnos una experiencia totalmente nueva, comparado con los anteriores, ya que se centra más en conseguir  insignias en cada apartado de la campaña principal (tiros en la cabeza, ejecuciones…) que ir avanzando en la historia.

Como en juegos anteriores, viene con algunos modos de juego donde se puede hacer una pausa en la campaña principal, para demostrar hasta donde alcanzan nuestros dotes a manos de un “lancer” tanto a nivel multijugador  como online.


A nivel de jugabilidad no muestra mucha innovación, pues los controles son iguales que los anteriores, obteniendo ya una experiencia extra a la hora de erradicar a los enemigos facilmente . Pero en cuanto al apartado gráfico como al sonido, están a la altura del título, son muy buenos y acertados. Los textos y voces, viene totalmente en castellano.

Tanto para usuarios nuevos como para los fans de la saga, es un título que requiere estar en vuestra colección, no os arrepentiréis de elegir Gears of war: Judgment.