Genetsis desarrolla la nueva web de Coca-Cola Iberian Partners

107

Coca-Cola Iberian Partners, primera compañía del sector de alimentación y bebidas de la Península Ibérica, ha decidido, dentro de su estrategia de comunicación, renovar su web www.cocacolaiberianpartners.com. Genetsis Partners, agencia de marketing digital que lleva trabajando con The Coca-Cola Company más de 15 años, ha sido la encargada de diseñar y desarrollar este proyecto.

El nuevo site ha sido diseñado para proyectar la realidad de Coca-Cola Iberian Partners tras la integración de las ocho compañías embotelladoras existentes en la Península Ibérica. Mediante una navegación intuitiva e innovadora,  la web busca transmitir el día a día de la Compañía. En concreto, los diferentes apartados que la componen buscan ayudar, de forma sencilla, a clientes, consumidores y proveedores a conocer el día a día de sus actividades, sus productos, la gestión de la cadena de valor y su compromiso con el entorno. Coca-Cola Iberian Partners, junto a Genetsis, ha creado un site corporativo que recoge información de la compañía dirigida a todos sus públicos, para mostrar sus valores y su compromiso con un comportamiento ético responsable y transparente.

En este sentido, como requisito indispensable, Genetsis Partners ha apostado por un diseño donde el look&feel facilita la navegación y prioriza los contenidos, en cualquier entorno de navegación, con un desarrollo responsive. Así, destacan los apartados destinados a la información corporativa, la sala de prensa y la agenda de eventos. La web está prevista en tres idiomas, español, inglés y portugués. Otra de las características principales de la web es que cuenta con un desarrollo flexible, lo que permitirá su ajuste a las necesidades concretas venideras. La concepción del site está completamente centrado en la innovación y usabilidad para mejorar la experiencia de los usuarios, así como la capacidad de personalización de los diferentes accesos.

Además de la web, la marca ha confiado también en Genetsis para colaborar en el desarrollo de su nueva intranet.