Geoffrey Hantson en El Ojo de Iberoamérica 2015

110

El Ojo de Iberoamérica sigue presentado sus novedades y continúa con los anuncios de quienes formarán parte de su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año. Geoffrey Hantson, Chief Creative Officer de Happiness y miembro del Consejo Creativo de FCB Worldwide, quien asegura que odia a la publicidad tanto o más de lo que la ama. 

El Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de El Ojo de Iberoamérica es el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene. Este 2015, hasta el reconocido escenario del Hilton Buenos Aires, llegará Geoffrey Hantson.

Hace pocos meses, luego de 13 años trabajando en la reconocida agencia europea Duval Guillaume, Geoffrey se convirtió en el nuevo CCO de Happiness, además de formar parte del Consejo Creativo Mundial del FCB.Durante su tiempo en Duval Guillaume, Geoffrey obtuvo más de 30 leones, entre ellos 11 de oro, además de ser Agencia del Año en Europa entre 2012 y 2014. Fue también, el creador de uno de los avisos más recordados de los último años: Push to the drama para TNT.

Ahora en Happiness busca seguir con sus creencias, que incluyen entre otras cosas, odiar la publicidad. Y parece que funciona, porque tan solo 3 semanas después de entrar a la agencia, ya se llevó su primer león de oro en Cannes por Wifi Shadow para Liga Contra el Cáncer.