George Clooney y Jack Black protagonizan el último spot de Nespresso

153

Nespressoha incorporado a su nueva campaña de comunicación a otro gran actor para que protagonice el último spot junto al embajador de la marca, George Clooney. Jack Black se interpreta a sí mismo y le da un nuevo toque a la esperada décima entrega de la saga publicitaria.

La última campaña publicitaria, dirigida una vez más por el galardonado director Grant Heslov, se titula Epiphany y se lanzará en España a partir del 29 de octubre, en medios online, cine y televisión.

El nuevo anuncio de Nespresso explora de forma lúdica el concepto de What Else?, con lo que se consigue que el público aprecie las cualidades incomparables que Nespresso ofrece para hacer que cada momento de degustación sea único. “What Else?” resume todos los elementos que se combinan para crear la experiencia del café perfecto: desde el enfoque exclusivo en el café sostenible y en la calidad incomparable del café, hasta los excelentes y amplios conocimientos técnicos sobre el tema, las elegantes Boutiques, los innovadores servicios y mucho más.