Gesmedia desarrollará dos campañas para la Fundación Colección Thyssen Bornemisza 2015

146

Gesmedia ha sido la agencia de medios ganadora del concurso para realizar la nueva campaña para la Fundación Colección Thyssen Bornemisza 2015.

La campaña se difundirá en los medios exterior, gráfica, radio e internet. Se dividirá en dos campañas; una dedicada a las colecciones Thyssen Bornemisza, con promoción turístistica, tienda del museo y cursos educativos; y otra dedicada a la diferentes exposiciones temporales: “Paul Delvaux”,” Ilusión del Lejano Oeste”, “Zurbarán”, “Raoul Dufy”, “Edvard Munch” y “Fashion Photo Condé Nast”. La duración de la campaña será de un año, dando comunicación previa al comienzo y durante las exposiciones temporales, y una comunicación continuada de la exposición permanente.

Gesmedia es una agencia de medios 100% nacional e independiente fundada en el año 2001. Con más de 13 años de trayectoria en el sector de la publicidad, realiza la gestión integral de las campañas de comunicación en medios offline y online. Cuenta con 6 unidades de negocio especializadas: Screenmedia, Digitalmedia, Performancemedia, Mobilemedia, Innomedia y Gescomunicación.