Getty Images anuncia su concurso internacional Mishmash

72

Getty Images ha anunciado hoy el lanzamiento de su competición Mishmash de mezclas de música y vídeo para el 2012, que contribuye a inspirar y dar apoyo a los creativos de vídeos del fututo.

 

Los participantes pueden inscribirse en una de estas categorías: vídeos cortos, vídeos musicales, vídeo arte, creación de un vídeo de una duración de uno a tres minutos. Los participantes tienen acceso a todo el contenido de la colección completa de Getty Images, como Universal Studios, Warner Brothers Film y Barcroft Media, así como iStockFootage y Archive Films. Una vez finalizados, todos los vídeos se subirán al sitio web de Mishmash para que creativos de todo el mundo los vean y los puntúen, antes de las deliberaciones del jurado.

En Mishmash pueden participar personas de todo el mundo, puesto que se trata de un concurso que se desarrolla en tres regiones: EMEA (Europa, Oriente Medio y África); el continente americano y la región Asia-Pacífico. El concurso permanecerá abierto hasta el 29 de febrero de 2012 marzo.

El jurado seleccionará a los ganadores de cada una de las tres regiones y al ganador del gran premio global. La evaluación del jurado y las votaciones del público tendrán lugar en marzo, y se dará a conocer el nombre de los ganadores el 19 de marzo.