Gillette homenajea el esfuerzo de los atletas de cara a los Juegos Olímpicos

98

A menos de un mes para las Olimpiadas de Río 2016, Gillette, la marca de afeitado masculino, acaba de presentar su cortometraje Perfect Isn’t’ Pretty (Lo perfecto no es bello) la pieza central de la campaña realizada en apoyo a los próximos Juegos Olímpicos.

Protagonizado por los embajadores globales de la marca, y deportistas de élite, Neymar Jr. (Brasil, Fútbol), Ashton Eaton (EEUU, Decathlon), Ning Zetao (China, Natación) y Andy Tennant (Reino Unido, ciclismo en pista), el corto desvela el duro camino al que se enfrenta un deportista profesional en su andadura para llegar a participar en unos Juegos Olímpicos. Al poner de manifiesto la con frecuencia ignorada lucha cotidiana y el sacrificio que hacen los atletas en su búsqueda de la perfección –desde soportar el dolor físico a las discusiones con sus seres queridos- Gillette consigue acercar el concepto de que “lo perfecto no es bello” al resto de la sociedad.

En palabras de Neymar Jr., “para el resto de la gente es difícil entender el grado de compromiso que asume un atleta para alcanzar la perfección y precisión en su campo. Nos comprometemos al cien por cien para mejorar nuestras habilidades en los entrenamientos y conseguir competir en unos Juegos Olímpicos. Es fascinante que Gillette haya querido compartir y resaltar esta parte del camino, no la más glamurosa, si no la que no se ve, la que de verdad hace falta para alcanzar la cima del mundo deportivo. Es un orgullo formar parte de algo que muestra lo que verdaderamente hay detrás de una preparación para unos Juegos Olímpicos“.

Para el cortometraje, Gillette ha colaborado con la famosa cantante y compositora Sia para dar su toque personal a Perfect Isn’t Pretty con su último tema Unstoppable. Además, la marca ha contado con otros tres artistas internacionales que también han querido aportar su granito de arena para conseguir una nueva versión del tema, inédita hasta ahora.