Glacci TV, Grupo Secuoya, lanza su servicio de Click&Buy

90

Glacci.tv lanza Click&Buy, su software de e-commerce preparado para ser aplicado sobre el contenido audiovisual y a través del cual, se podrá acceder a la compra en tiempo real de las prendas que aparecen en los vídeos. 

Con motivo de la campaña de Black Friday, Glacci.tv implementa este software en un programa especial de su formato Style Clip que presenta la ex-modelo, estilista e influencer Mayte de la Iglesia y que contará con la participación de Carola Escámez, Fashion Insider, y Raquel Canseco, asesora de comunicación y Events Planner.

Para la ocasión, Glacci contará en exclusiva con la colaboración de la tienda multimarca Elsavadeboda (Santiago de Compostela), que proporcionará los looks de las participantes así como su eshop al cual se accederá a través del video con el software Click&Buy.

Durante esta acción los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir las prendas que se visualizarán en el vídeo y haciendo click sobre el artículo que le interese, se le redirigirá a la e-shop de Elsavadeboda, donde podrán finalizar su compra. Además contarán en exclusiva con un 20% de descuento en los productos seleccionados.