Globally gestionará la comunicación de PortAventura Business & Events‏

140

Globally, la consultora de servicios integrados de comunicación líder en turismo y estilo de vida, ha sido seleccionada como agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de PortAventura Business & Events.

Se trata de la división de PortAventura World encargada de ofrecer soluciones integrales para la organización de cualquier tipo de evento de empresa. Dentro de este área, la marca dispone de un gran centro de convenciones dotado de 18 salascon capacidad para 3.000 personas, un hotel de 5 estrellas y 4 hoteles de 4 estrellas con más de 2.000 habitaciones, más de 30 restaurantes, un Beach Club, campos de golf, y, por supuesto, el PortAventura Park.

Cargado del característico encanto mediterráneo de la zona y gracias al magnífico clima de la región, los espacios de PortAventura Business & Events permiten programar eventos únicos no sólo en el interior sino también en los espacios exteriores y jardines del PortAventura Convention Centre.

Diseñado siguiendo criterios de versatilidad y sostenibilidad, todas las salas del centro de convenciones tienen salida al exterior, lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas, tanto al mar como a los campos de golf.

A la hora de alojarse, dispone de 5 hoteles, 1 de 5 estrellas y 4 de 4 estrellas, cada uno con un carácter diferente pero todos ellos orientados a dar un servicios exclusivo en un entorno privilegiado. Además, la restauración juega un papel destacado en PortAventura World, gracias a una excelente oferta propia y variada que se encuentra entre sus más de 30 restaurantes y su Beach Club. Actividades de team building, coaching, programas de incentivos y espectáculos completan la gran oferta de PortAventura Business & Events. Así, desde este momento, Globally Turismo desarrollará e implementará la estrategia de comunicación en España de PortAventura Business & Events, actuando como canal continuo de información y comunicación con los medios para dar a conocer las novedades, servicios y productos de este área, además de reforzar el posicionamiento de la marca.