Glocally Media Agency firma un acuerdo de alianza con la belga Proxistore

143

El acuerdo entre ambas compañías permitirá el desarrollo de campañas digitales con segmentación geográfica local e híper local en los sites españoles de mayor audiencia.

Proxistore, a través de la patente de su motor de geolocalización y el conocimiento de los sites de mayor audiencia en los mercados en los que opera, alcanza actualmente a más de 180 millones de usuarios. A través del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Glocally refuerza sus servicios de publicidad geolocalizada display permitiendo a sus clientes desarrollar campañas digitales con segmentación geográfica local e híper local a través de los principales sites españoles, maximizando la eficacia de las mismas gracias a la potente tecnología de la que le dota Proxistore.

De esta manera un anunciante con unidades de negocio locales (bancos, perfumerías, ópticas, retailers, alimentación, gran consumo, concesionarios, jugueteros …) puede realizar una planificación digital adhoc a sus clientes potenciales teniendo en cuenta las variables habituales: sexo, edad, clase social,… pero también variables geográficas que permitirán detectar con gran precisión, independientemente de los dispositivos utilizados (PC o mobile), a los que estén ubicados en el área de influencia de sus puntos de venta, algo crítico para cualquier marca que actúe en el mercado de proximidad.

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally: “Gracias al acuerdo firmado con Proxistore podemos ofrecer al mercado una solucion eficaz de publicidad geolocalizada en medios gráficos digitales que complementará la actividad desarrollada en otros canales, tanto online como offline. La cercanía entre el target y los lugares de compra de productos o servicios sabemos que es uno de los drivers más importantes que determina al acto de compra o adquisición“.