Glocally será la encargada del desarrollo de medios regionales de Leroy Merlin

189

La nueva agencia liderada por Fran Ares dará servicio local y provincial a toda la red de tiendas de Leroy Merlin atendiendo las necesidades de comunicación de cada una de ellas desde el terreno.

Leroy Merlin, compañía perteneciente al Grupo ADEO y que cuenta con 63 tiendas físicas distribuídas a nivel nacional, ha elegido a la agencia de medios Glocally para la gestión de su inversión regional en medios un importante factor teniendo en cuenta el modelo de negocio de la compañía que se basa en ofrecer al cliente aquello que demanda a nivel de producto, precio y servicio.

Tras esta adjudicación Fran comentaba: “es un gran honor y una responsabilidad hacer recibidio la confianza de Leroy Merlin para gestionar su partida de inversión regional en medios y comunicación. Glocally nace para gestionar clientes nacionales con necesidades Locales y nos complace enormemente colaborar con una de las marcas más valiosas de España que además plantea retos constantes a la agencia, que por suerte creo que estamos en disposición de asumir”.

El equipo de planificadores de medios de Glocally, todos procedentes de agencia de medios multinacionales y oriundos de las zonas donde tiene instaladas su red de oficinas, está especializado en ofrecer las mejores estrategias de comunicación regional on/off basadas en el conocimiento de los medios locales y de las particularidades de cada zona. La agencia cuenta para ello con 9 agencias de medios ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza.