Glovo realizará una nueva acción relacionada con el Juego de Tronos

266

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial ‘Glovo de Tronos’ para celebrar el esperadísimo estreno de la nueva temporada con todos los seguidores de la serie.

Juego de Tronos, la serie más premiada de la televisión con un total de 38 Emmys, estrena, este lunes 17 de julio en España, la séptima temporada en simultáneo con su estreno en Estados Unidos. Glovo celebra este momento televisivo por todo lo alto para compartir con todos los fans de la serie revelación del momento una noche muy especial.

La categoría ‘Glovo de Tronos’ estará vinculada con McDonalds, tres restaurantes relevantes de cada una de las ciudades donde opera Glovo y con supermercados abiertos 24h en Madrid y Barcelona y permitirá a los usuarios y fans de la serie pedir desde la cena y bebida hasta helados, palomitas y chucherías. Sin duda, todo lo esencial para ver la esperadísima serie.

La categoría especifica estará disponible en la ciudad de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla; y permanecerá activa durante la noche del estreno en España para que todos los apasionados de la serie puedan prepararse, realizar pedidos de última hora y disfrutar del gran estreno del año con todo lo necesario.