Go Study lanza busca un español para concederle una beca en Australia

172

Go Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 5.000 jóvenes españoles a viajar a las antípodas para estudiar y trabajar, ha lanzado un nuevo concurso junto a Qatar Airways y Universia España para conceder a un joven español una beca de inglés en Australia y los vuelos de avión hasta dicho continente.

Go Study Australia, Qatar Airways y Universia España han lanzado un concurso para conceder un viaje y una beca de inglés de 12 semanas en la escuela Embassy Melbourne a un estudiante español con el objetivo de ayudarle a mejorar su CV y conseguir así que su perfil profesional sea más competitivo a nivel internacional a la hora de buscar trabajo. Con esta iniciativa las tres instituciones pretenden ayudar a los jóvenes de nuestro país, apostando por la formación y los idiomas, una de las asignaturas pendientes de muchos españoles.

Los jóvenes interesados en participar en el concurso ‘Gana un viaje y una beca en Australia 2015’ deberán responder de manera original esta sencilla pregunta ‘Si ganases el premio del viaje a Australia con beca de inglés ¿a quién te llevarías y por qué? a través de esta APP en el perfil de Facebook de Go Study Australia antes del próximo 1 de agosto de 2015 y retar o invitar a todos sus familiares y amigos en Facebook a participar también en el concurso. Toda la información y bases están disponible en la web http://www.gostudyaus.es.

El ganador del concurso será premiado con una beca de inglés en la prestigiosa escuela Embassy Melbourne en Australia durante 12 semanas, con los vuelos de avión de ida y vuelta concedidos por Qatar Airways y con un WelcomePack organizado por Go Study Australia que incluye recibimiento y Tour de bienvenida por la ciudad, ofrecido por el equipo de españoles de dicha institución, además de un seminario formativo para asesorar al ganador en la búsqueda de empleo en Melbourne en el caso de que estuviera interesado en trabajar en las antípodas durante el periodo que dura su beca.