Go Study lanza una campaña para buscar un español y concederle un trabajo en Australia

48

Go Study Australia  , una plataforma formada por un equipo de jóvenes profesionales españoles que ayudan a otros jóvenes de nuestro país a viajar a Australia para estudiar y trabajar, debido a que dicho país cuenta con tan sólo un 4,8% de paro, ha lanzado una campaña para buscar a un joven español y enviarle a Australia para concederle un trabajo 100% garantizado gestionado por ILSC en Brisbane. Además, el ganador conseguirá una beca de inglés en ILSC y los vuelos de avión de ida y vuelta hasta dicho país concedidos por la compañía aérea Singapore Airlines.

A través de esta iniciativa, Singapore Airlines y Go Study Australia, acreditada como QualifiedEducationAgentCounsellor (QEAC), certificado otorgado por el gobierno de Australia, pretenden ayudar a los jóvenes de nuestro país que tanto lo necesitan en la actualidad. Los jóvenes interesados en participar podrán hacerlo a través de un concurso en Facebook donde deberán subir un original videocurriculum de máximo 30 segundos y explicar porque deben ser escogidos como el ganador de este gran premio antes del próximo 28 de abril.

El ganador de la campaña de comunicación será premiado a parte de con un puesto laboral, con una beca de formación en inglés en una prestigiosa escuela de Australia durante 12 semanas ISLC en Brisbane y con los vuelos de avión de ida y vuelta asumidos por la compañía Singapore Airlines, una de las aerolíneas líder a nivel mundial, que junto con su aerolínea regional SilkAir, realizan desde el aeropuerto de Changi en Singapur  más de 100 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda.