Gonzalo Brujó es nombrado CEO EMEA & LatAm de Interbrand

98

Interbrand, la consultora de marcas, anuncia el nombramiento de Gonzalo Brujó como CEO EMEA & LatAm. Reportará directamente a Jez Frampton, CEO Global de Interbrand.

Gonzalo Brujó: “Espero aunar sinergias entre nuestros equipos de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, en un mundo global más conectado, con el fin de seguir avanzando en la transformación de las marcas

 

La consultora mundial de marcas Interbrand ha nombrado a Gonzalo Brujó como CEO EMEA&Latam. Así, éste pasará a reportar directamente a Jez Frampton, ctual CEO Global de Interbrand.

En los últimos años las conexiones entre empresas y economías en la región de EMEA y Latinoamérica se han acelerado vertiginosamente”, señala Jez Frampton, CEO Global de Interbrand. “Necesitamos anticiparnos cada vez más a las necesidades de las marcas trabajando como una red conjunta de pensadores, proporcionando a nuestros clientes lo mejor para ellos. No me cabe duda de que Gonzalo desempeñará un papel fundamental al poner nuestro talento y nuestro liderazgo al servicio del crecimiento de nuestros clientes”.

Gonzalo, que es miembro del Comité Ejecutivo Global de Interbrand, se incorporó a Interbrand hace 13 años y desde entonces ha ocupado varios puestos ejecutivos, siendo su última posición la de Chairman LatAm & Iberia. Es asimismo uno de los máximos exponentes del marketing, la comunicación y el branding en el mundo hispano, conferenciante, profesor en escuelas de negocio, colaborador en varias publicaciones y autor de varios éxitos de ventas, incluido su recientemente lanzado libro Lanmarq.   

“Me complace formar parte de este nuevo reto en el que, sin duda, espero aunar sinergias entre nuestros equipos de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica, en un mundo global más conectado, con el fin de seguir avanzando en la transformación de las marcas de nuestros clientes y aportar aún más valor añadido a sus negocios“, afirma Gonzalo Brujó.