Google hace posible que TrueView for shopping se lance en varios países europeos

77

La temporada de compras navideñas ya está aquí, y los anunciantes están deseando que sus productos desaparezcan de las estanterías de las tiendas. En estas navidades, el vídeo jugará un papel más importante que nunca en la forma en que esos productos desaparecen de las estanterías. A través de una amplia gama de marcas y categorías, estamos viendo el poder de vídeo TrueView

Los anuncios de vídeo TrueView son un conjunto de formatos de anuncios en los que sólo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio y no cuando se muestra una impresión. TrueView permite a los usuarios ver más anuncios que consideren interesantes y reducir el número de anuncios que no consideran relevantes.

 Desde hoy, dos potentes formatos orientados al rendimiento están disponibles para todos los anunciantes (tanto TrueView for Shopping como Shopping Ads on YouTube) en AdWords.

TrueView para campañas comerciales crea anuncios interactivos de video que ponen en relieve el valor de sus productos y la consideración de unidad. Estos anuncios de vídeo TrueView tienen tarjetas de compra concretas incrustadas en ellos que proporcionan un puente fácil de adquirir un producto para los espectadores. También permite volver a comercializar a los espectadores que pueden haber visitado su sitio o visto sus otros videos.

El vídeo puede ser una herramienta muy poderosa en la creación de la demanda de sus productos. Así que durante el año pasado, Google se ha centrado en la creación de herramientas en YouTube para ayudar a conectar los puntos entre la inspiración y la compra. Hoy en día, están haciendo estas herramientas fácilmente disponibles para los anunciantes a través de AdWords