Google presenta el proyecto Pop Up de Actívate

86

Dentro de la estrategia del lanzamiento de la plataforma Actívate por parte de Google, la compañía ha anunciado Pop Up con el objetivo de seguir ayudando a formar a los jóvenes en cuanto a conocimientos en el ámbito digital se refiere.

El proyecto Pop Up consiste en una iniciativa donde los participantes podrán conocer de primera mano el funcionamiento de una agencia creativa desde dentro. La experiencia, que durará siete semanas tendrá como sedes diferentes ciudades dentro de la geografía española como Madrid, Barcelona o Bilbao entre otras, y consistirá en la creación de una campaña digital para una marca real, con la ayuda de una agencia de publicidad mentora.

Los equipos contarán con su propio espacio de co-working reservado, donde pondrán en marcha la campaña digital. Las agencias y las marcas participantes que se unen a este proyecto de forma desinteresada son Estrés con Cerveza Cibeles (Madrid), Herraiz Soto con Cerveza Moritz (Barcelona), Innn con La Española (Sevilla), Moriwase con Athletic Club (Bilbao) y Rosebud con Cruz Roja (Valencia).

Para inscribirse en el Proyecto Pop Up se puede visitar http://google.com/+GoogleActívate a partir del 15 de septiembre, hasta el 15 de octubre, seguir al perfil de +GoogleActívate y compartir por qué queréis formar parte del Proyecto Pop Up usando un gif animado, una foto, un vídeo o un texto.