“Gracias a nuestra apuesta por la innovación estamos consiguiendo sorprender a los consumidores”

63

LG celebró ayer su anual comida de Navidad con los medios, en la que anunció que termina 2013 como una empresa consolidada en el mercado español de la electrónica de consumo y la telefonía móvil.

LG finaliza 2013 como una empresa consolidada en el mercado español de la electrónica de consumo y la telefonía móvil. La compañía  es actualmente segunda en el mercado de móviles, con una cuota en volumen (YTD Enero a Octubre) del 12.5%, según datos GFK. Por otro lado, en televisores, la empresa logra un 30% en el segmento más importante, LED. Con esta cifra, que supone un crecimiento interanual cercano a los 5 puntos, LG se sitúa en la segunda posición del ranking de televisores.

“Gracias a una constante apuesta por la innovación en todos nuestros lanzamientos, estamos consiguiendo sorprender a los consumidores y mejorar su vida diaria. Somos una referencia obligada en cada vez en más categorías de producto”, comenta José María Zamora, Director de Marketing de LG España, que continúa “además, estamos muy orgullosos porque vemos los resultados de nuestra apuesta por la alta gama en las distintas divisiones. Nuestros productos están preparados para competir en el segmento premium y vemos como los consumidores reconocen nuestros esfuerzos con su confianza”.