Gran éxito de la I Mesa Redonda Programática de Placebo Media

1049

El pasado martes 25 de abril, Placebo Media organizó una mesa redonda para Publishers. Las expectativas fueron superadas con creces y participaron más de 60 personas en el desayuno que se celebró la sede de Placebo Media en Madrid, en Loom House.

Durante mucho tiempo se observa que el desconocimiento en el sector era notable, por lo que decidieron que era el momento de que todos aquellos que participan en el, comenzasen a poner en claro cada uno de los pilares sobre los que se asienta este nuevo y beneficioso negocio.

Desde Placebo Media afirman: “No solo queremos agradecer que todas estas personas acudieran al evento, sino que además participasen de manera activa, generando debate y poniendo dudas y propuestas sobre la mesa para que la Compra Programática deje de ser territorio inexplorado en España”. Y añaden: “Desde hace tiempo hemos querido poner en valor no solo la DATA y el DMP sino la formación adecuada con respecto al soporte, pieza clave por ser el dueño del inventario”.

Estos temas y muchos otros relacionados se fueron enlazando en los debates que de manera natural, se fuero produciendo y nos hizo pensar a todos en los fallos, las mejoras, las posibilidades y sobre todo las necesidades que giran en torno a este interesante mundo.

Este evento ha servido como punto de enlace para los profesionales, que demostraron el pasado martes en la mesa redonda que este tema sí que interesa, y no solo a unos pocos fanáticos del sector, sino a un grupo de profesionales altamente cualificados que pertenecen a empresas relevantes.

Por este motivo, desde Placebo Media ya están pensando la manera de volver a reunirse para organizar nuevos eventos en los que todos puedan poner en común sus dudas, conocimientos e intereses, y esta vez ya con ponencias y debates que puedan ir surgiendo, y también contando con la colaboración de anunciantes, agencias y proveedores para que cuenten su punto de vista sobre el papel del soporte en Programática.