Gran repercusión en redes sociales del I Foro Social Media

593

Ayer se celebró el I Foro de Social Media, organizado por La Publicidad, y en el cual asistieron a los Cines Súper 8 (Palacio de la prensa) más de 300 personas interesadas en saber todo sobre social media y cómo tanto anunciantes, usuarios y agencias sacan el mayor provecho de este sector en auge.

El papel que juegan los influencers  en la vida del consumidor, principales tendencias de cara al futuro, cómo usan las marcas las redes sociales…. todos estos temas y mucho más, se analizaron ayer en el evento donde los más cualificados expertos en social media se dieron cita para exponer las bondades de esta forma de hacer publicidad.

Los asistentes disfrutan de un breve descansoLas compañías que participaron en el Foro fueron: Adglow, Havas Media, Internet República, Isobar, OMD y Performics. Cada compañía mostró en su turno de ponencia su visión sobre social media. El evento se cerró con una mesa de debate, en la cual intervinieron los ponentes de las compañías y además contó con la participación de Samsung, Pepe Jeans y Peugeot para entender el punto de vista del anunciantes sobre el sector.

El foro, una vez más, tuvo una enorme repercusión en distintas redes sociales, y es que el hashtag #forosocialmedia fue Trending Topic en España durante gran parte de la mañana. Además el evento se retransmitió en streaming por Facebook Live donde las ponencias de las compañías participantes tuvieron un enorme seguimiento contando con más de 2.100 internautas y 102 interacciones.

Toda la información referente a los temas que trataron los ponentes, qué se debatió en las mesas redondas, cuáles fueron las impresiones de los anunciantes, etc, estará disponible en el número impreso que La Publicidad publicará en el mes de mayo. ¡No te lo pierdas!