Granini estrena campaña en televisión y exteriores

42

Granini, la marca referente de zumos y néctares, ha lanzado su nueva campaña para este verano que refuerza su apuesta por la calidad superior y por la selección de la mejor fruta. La nueva comunicación de granini se podrá ver en televisión nacional, en exteriores, en internet y en el punto de venta, y ha sido creada por la agencia Euro RSCG. Con esta campaña granini pretende que todos los consumidores de zumos prueben la calidad superior de sus productos y de esta manera contribuir al crecimiento del valor de la categoría en España.

En los anuncios de verano para televisión, granini transmite la calidad del producto a través de la icónica botella de alveolos transparente. Además cuentan con un nuevo y poderoso claimde “¡Te encantará! O te devolvemos tu dinero” ligado a la nueva promoción de “Garantía de Reembolso”. Mediante esta promoción granini asegura su compromiso de calidad superior con los consumidores españoles, con el objetivo de que todos puedan probar y quedar satisfechos con el producto granini elegido.

Estos mensajes de calidad superior de granini también estarán apoyados a través de una nueva campaña exterior de verano, con nuevos visuales de fruta impactantes y atractivos, que juegan con los característicos alveolos de su emblemática botella, en línea con la comunicación de la marca en los otros canales.

Asimismo, granini también ha puesto en marcha la promoción: “Prueba tu Favorito”, con la que el consumidor puede acumular códigos en internet por cada botella de granini que consuma para participar por distintos premios.