granini se lanza al mundo 2.0

202

granini empieza su andadura en las redes sociales en España con cuentas en Facebook y Twitter. Estrena además nueva web en la que detalla todos sus sabores, información nutricional y originales recetas de cócteles y platos.

granini empieza su andadura en redes sociales. La marca ´premium’ líder en zumos, néctares y bebidas de fruta, presente en más de 60 países de todo el mundo, arranca en Facebook y Twitter.

La llegada de granini al entorno 2.0 se enmarca en su estrategia de marketing y comunicación para fomentar el contacto directo con los consumidores. Para el lanzamiento de su nuevo Facebook, granini ha creado la aplicación Apadrina tu fruta, consistente en elegir tu sabor granini preferido e invitar tus amigos de Facebook a participar. Cuantos más amigos invites y participen, más probabilidades tendrás de ganar el premio, consistente en el sorteo de cinco packs diarios granini del sabor que hayas elegido. La acción Apadrina tu fruta estará activa hasta el 9 de octubre.

Asimismo, el próximo 3 de octubre y durante una semana, granini lanzará otra aplicación en su Twitter con el hashtag #breakgranini, en la que sus seguidores tendrán que estar alerta en dos momentos concretos del día para contestar preguntas relacionadas con la fruta u otros temas curiosos. Entre todos los participantes de esta acción, se sortearán a diario tres lotes de producto granini. Como colofón final del concurso, los tres ganadores del último día se llevarán además un pack de experiencias (spa para dos).