Green Cola lanza su nueva campaña de publicidad en medios digitales

494

Green Cola ha lanzado una ambiciosa campaña de publicidad en medios digitales bajo el claim “The Green Side of cola”.

J. Walter Thompson España ha sido la agencia de publicidad encargada de desarrollar la idea creativa y llevar a cabo la estrategia en medios digitales, que se ha puesto en marcha a lo largo del mes de agosto y durará dos meses. La campaña quiere llegar al consumidor en un tono de humor, afirmando que no es fácil cambiar de marca de refresco de cola a pesar de que Green Cola tenga muy buen sabor, no lleve azúcar ni aspartamo y esté edulcorada de forma natural con stevia. Está dirigida a los millennials -los jóvenes nacidos en los años 80 y 90- y a los llamados homemakers -encargados de la decisión de compra en el hogar- que se conforman como público objetivo de la marca.

Bajo el título “Buenísssima”, la productora Garage Films ha sido la encargada de grabar un spot de 25” y otros dos anuncios de 20” de duración, principales elementos de la campaña de publicidad en medios digitales. Además, J. Walter Thompson España ha creado siete GIFs diferentes para que los usuarios puedan compartir en redes sociales y mensajería instantánea, así como ha lanzado la web oficial de Green Cola, disponible en es.greencola.com.

La campaña se desarrollará en las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram, a través de las cuales los usuarios pueden ponerse en contacto con la marca y resolver todo tipo de dudas y comentarios.