Grefusa es líder en contenidos generados por los usuarios en RRSS

216

Grefusa, especialista en crear alimentos para disfrutar, aparece como primera compañía en generación de contenido por los usuarios dentro del sector de alimentación en el IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales.

La IAB (Interactive Advertising Bureau – Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España) ha presentado su IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales, estudio que analiza anualmente la actividad en redes sociales de las marcas más representativas de once industrias diferentes desde enero hasta diciembre de 2015 bajo cuatro parámetros: presencia, respuesta, generación y sugerencia.

Dentro del sector alimentación, Grefusa aparece junto a otras cinco marcas líderes del sector con un alto nivel de actividad e inversión en RRSS. La compañía, lidera con datos muy positivos algunos de los parámetros medidos en dicho estudio, siendo primeros en contenido generado por los usuarios y sugerencia, y segundos en respuesta, demuestran que Grefusa cuenta con una de las comunidades más activas y participativas del sector y que sus consumidores son fieles a la marca ¡Verdaderos Grefufans!

Además, los datos positivos continúan a nivel multisectorial: la compañía comparte ranking con grandes compañías del mercado, ocupando el 2º puesto en contenido generado por los usuarios junto a otras empresas como Sony o Universal.