Grey crea la campaña de lanzamiento de la nueva masa de Domino’s Pizza

149

Grey es la agencia responsable de la campaña de lanzamiento de la nueva masa Cabra & Roll de Domino’s Pizza con el borde relleno de queso de cabra fundido, una solución ideal para aquellos amantes del queso que quieren un plus de intensidad.

La campaña de lanzamiento ideada por Grey cuenta con spot como eje central y está protagonizada por dos cabras discutiendo en lo alto de una montaña sobre un tema de debate universal en el mundo de la pizza: si los bordes se tiran o no. Lo curioso del caso es que, pese a su pelea, ambas cabras defienden la misma postura vehementemente porque con Cabra & Roll de Domino’s Pizza es evidente que los bordes no se tiran. Para locutar este diálogo encarnizado, hemos contado con los cómicos monologuistas David Broncano y Txabi Franquesa.

La campaña cuenta además de con spots de TV, plan de medios digital y acciones en los perfiles sociales de Domino’s Pizza donde retan a susseguidores a que nos den su versión más cabra, además de comunicación en punto de venta.