GREY crea para Ono el juego on-line Ono te conecta a la primavera con Gnomos vs Bichos

280

El juego online  “Ono te conecta con la primavera, Gnomos vs Bichos” www.conectalaprimavera.es creado y desarrollado por GREY,  tiene como objetivo informar, de una forma entretenida y participativa, de la oferta convergente  ‘Todo en Ono’ (fibra, fijo, móvil y TV), con el fin de captar nuevos clientes y que los actuales opten por añadir nuevos servicios a sus paquetes contratados.

El juego se articula bajo el concepto “conéctate a la primavera con Ono” y pretende fomentar la participación de los usuarios creando una historia para ayudar a “conectar” a los protagonistas -unos gnomos de jardín- con unos bichos que han invadido su jardín y que no les dejan disfrutar de la primavera.

Los usuarios ayudarán a los gnomos, a conectarse con el bicho de su color para darle caza y eliminarlo, dando así más vida al jardín y por tanto más vida a la primavera.

Por parte de Ono, el equipo está formado por Nines Alcalde, Susana Gimeno, Beatriz Cebro y Sonia Cruz. En Grey han participado Beatriz Fernández, Ana Pérez de Pedraza y María Fariza en el equipo de cuentas. El equipo creativo está formado por Javier García Monserrat, Jesús Martínez Aniceto y Nuño Martín.
Alex Baixas, Joaquín García-Morato, Miguel García Sanguino y Emilio López forman el equipo digital.