Grey España anuncia cambios en su estructura y promociones

130

Varios meses después de la entrada de Javier Suso como CEO de Grey España el pasado mes de septiembre, momento en el que se aceleró el proceso de transformación y cambio cultural de la agencia, Grey España anuncia la redefinición de su estructura, promociones internas y la incorporación de nuevo talento a la agencia.

La estructura de Grey estará formada por equipos multidisciplinares, integrando a perfiles de cuentas, creativos y planificadores estratégicos. Estos equipos, que compartirán un mismo espacio físico y trabajarán para los mismos clientes, estarán liderados por un director de equipo y un director creativo, que serán corresponsables del cumplimiento de sus objetivos específicos, de asegurar la máxima calidad estratégica y creativa, y de la coordinación con otras unidades especializados de la agencia, tales como Shopper Marketing (liderada por Esther Heredia), Social Media, Innovación y Tecnología (liderada por Oscar Peña), RRPP (liderada por Montse Escobar) y Medios (liderada por Carmen Coll); así como con los departamentos de producción audiovisual y gráfica (liderada por Carmen Orbe) y producción digital (liderada por Joaquín García-Morato).

Como consecuencia de estos cambios y del trabajo realizado en los primeros meses de 2016, Grey ha sido la única agencia española en conseguir un Oro en la categoría de televisión y en ser premiada en radio en FIAP, y ha conseguido sumar nuevos clientes a su cartera, motivo por el que ha reforzado su plantilla y ha realizado una serie de promociones internas:

  • En el área de Estrategia, Jordi Vilagut es nombrado Director de Planificación Estratégica de Grey Barcelona.

  • En el área de creación, Alex Henche aumenta sus responsabilidades en la dirección creativa. Jesús Ladero y Estíbaliz Gómez de la Peña son promocionados a Supervisores Creativos. Además, David Bernabé y Laura Carnevale se incorporan a la agencia como redactores y Estela Correa como directora de arte.

  • En el área de cuentas, la agencia se ha reforzado con la incorporación de Ana Castillo, Paula Pérez-Enciso y Rodrigo Alviso como ejecutivos de cuentas.

  • En el equipo de Shopper Marketing, Natalia Tapia es promovida a Supervisora de Cuentas.