GREY España desarrollará la campaña Champions For Life 2016

121

GREY España ha sido la agencia seleccionada por G2O Publisport, empresa que de la mano de la Fundación de LaLiga y UNICEF organiza el partido Champions for Life, para realizar la campaña de comunicación de este evento.

Bajo el concepto ‘Un partido para recordar’, el encuentro solidario Champions for Life, que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 h, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, enfrentará a la Selección Andaluza y a un combinado de LaLiga, en homenaje al Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Además del concepto de campaña, GREY trabajará en el desarrollo de todas las piezas de campaña (gráfica, eventos, display, mobile, etc.) así como en otras acciones especiales con el objetivo de generar una mayor recaudación antes y durante la celebración del partido. El equipo de GREY estará liderado por Javier Perales, como Director de Servicios al Cliente, y por Mónica Balanzategui, Directora Creativa.

Gabriel Moreno, prestigioso artista cordobés, trabajó de la mano de GREY y G2O Publisport en la creación de toda la identidad visual de la campaña. El primer paso ha sido la creación del cartel de presentación del partido, que según sus palabras  “refleja la ilusión de un niño que va a ver un partido para recordar, y espero que este cartel sirva como granito de arena para ayudar a que este partido sea todo un éxito”.

Champions For Life es un partido solidario organizado por la Fundación de LaLiga y UNICEF Comité Español. En esta tercera edición, y bajo el lema “Un Partido para recordar…”, el objetivo sigue siendo la infancia más vulnerable. UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes / Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.