Grey España empieza a trabajar para Selmark

257

Grey España ha sido seleccionada por Selmark, marca española de ropa de lencería y baño con sede en Vigo y presente en más de 60 mercados y 3.000 puntos de venta, para empezar a trabajar en el desarrollo de acciones de marca y lanzamiento de nuevos productos.

Grey colaborará en la definición de la estrategia de comunicación de la marca y desarrollará todo tipo de piezas de comunicación dirigidas tanto a pequeños y grandes distribuidores como a cliente final. La agencia trabajará también en la definición estratégica y el desarrollo de la identidad de nuevas líneas de productos.

Grey pondrá a disposición de la cuenta un equipo multidisplinar para dar respuesta a las necesidades de comunicación integral de la marca Selmark y sus líneas de producto.

Pilar de Gonzalo, Directora de Comunicación y RR.PP. de Selmark, comenta “Hemos decidido seleccionar a Grey como partner por tratarse de un proyecto estratégico para la compañía, con productos innovadores y de la máxima calidad. Necesitamos llegar a nuestras clientas con una línea de comunicación también de primer nivel, acorde a Selmark Care. Confiamos plenamente en GREY para alcanzar los objetivos que nos planteamos”.