Grey España incorpora a Ben Armistead como Chief Strategy Officer

323

El reconocido planificador estratégico Ben Armistead se ha incorporado como nuevo Chief Strategy Officer a Grey Spain, estando a cargo de los departamentos de planificación estratégica de las oficinas de Madrid y de Barcelona. Armistead reportará a Javier Suso, CEO de la agencia, y formará parte del equipo de dirección de Grey Spain.

Ben Armistead se incorpora a Grey Spain tras desempeñar sus funciones como Head of Planning de 180 Amsterdam, agencia en la que lideró el departamento estratégico y de la que era miembro del equipo de dirección. Anteriormente, desarrolló su carrera en puestos de responsabilidad estratégica en otras de las agencias más creativas de Europa. Armistead trabajó como Global Planning Director en Wieden+Kennedy Amsterdam y anteriormente como Senior Planner en las reconocidas agencias londinenses MCBD y Dare.

Ben Armistead ha trabajado para marcas de primer nivel internacional, como Nike, PlayStation, United Colors of Benetton, Coca-Cola, Electronic Arts Unicef, Amstel, ASICS o HP, entre otras muchas. Además, las campañas en las que ha participado han sido premiadas tanto por su eficacia (Global Effies, Euro Effies, IPA Awards…) como por su creatividad (Cannes Lions, D&AD, One Show…).