Grey ficha a Enric Nel.lo

185

Enric Nel.lo se une a Grey España, para asumir la máxima responsabilidad creativa digital del grupo como director creativo ejecutivo Digital, cargo que compaginará con la dirección creativa ejecutiva de la oficina de Grey en Barcelona.

Enric Nel.lo es miembro de la Junta directiva de IAB España, del Club de Creativos. Ha sido presidente del jurado de los Premios Inspirational 2011 y miembro del jurado en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales como Cannes por dos veces, One Show, D&AD, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Caples, NY Fest, cdec y El Sol entre otros.

La trayectoria de Nel.lo ha transcurrido en Shackleton donde fue uno de los fundadores de la división digital. Durante los últimos 4 años en la agencia ocupó la posición de vicepresidente ejecutivo y director creativo ejecutivo. Con anterioridad estuvo vinculado a CP Proximity como director creativo ejecutivo durante ocho años. En el momento de su incorporación a Grey, Enric ocupaba el cargo de chief creative officer de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas.