Group M y las cuatro agencias del grupo: Maxus, Mec, Mediacom y Mindshare obtienen la certificación ISO 9001 :2008

643

Group M y cada una de las cuatro operaciones del grupo han superado con éxito las auditorias que refrendan la obtención del certificado de Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001 :2008.

Este resultado se enmarca en el existente plan de transformación que tanto Group M como cada una de las cuatro agencias están ejecutando con el objetivo de trabajar en procesos más eficientes para sus clientes. Unos procesos que garanticen la calidad de servicio, del trabajo de los equipos y la optimización de recursos conforme a la política global de WPP.

Según José Mª Sanabria, CEO de Group M, “la compañía ha implementado con éxito cambios profundos tanto en los procesos específicos de agencia como en las áreas de refuerzo de Grupo que suponen una garantía de calidad auditada para todos nuestros clientes”. “El Grupo tiene una apuesta clara por la innovación en todas las áreas de servicio, así como por la inversión en talento y profesionalidad de los equipos con formación y refuerzo constante de sus habilidades. Todo ello para garantizar óptimos niveles de ejecución y procesos que entendemos son críticos para nuestros clientes.”