Groupalia pone a la venta entradas para un partido del F.C. Barcelona

168

Groupalia, líder en el segmento de la compra en grupo online, pone a la venta el miércoles 17 y el jueves 18 de agosto entradas de tribuna para el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará el próximo lunes día 22 al FC Barcelona y al SS Nápoles en el Camp Nou.

Las entradas podrán adquirirse a 34,5 euros en lugar de 69 y dan derecho a disfrutar, no sólo del encuentro en sí, sino también de la fiesta familiar que se celebrará a las 15:00h., y la presentación posterior del equipo.
Con esta iniciativa, el FC Barcelona se estrena en la venta online de entradas a través de una plataforma de compra colectiva, posicionándose como uno de los clubes más innovadores de Europa al confiar en nuevas fórmulas de marketing y comunicación. Lo hace junto a Groupalia, plataforma líder en compra colectiva, presente en ocho países y con una cifra de usuarios que acaba de superar los 10 millones.
Es la primera vez que la escuadra italiana juega en el mítico estadio barcelonés y se enfrenta al equipo blaugrana por lo que Groupalia venderá también entradas en Italia con las mismas condiciones de oferta.