GroupM obtiene la certificación internacional ISO 9001 e ISO 27001

75

GroupM ha renovado el certificado internacional ISO 9001 que demuestra la capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que satisfacen los requisitos de sus clientes y la ISO 27001 que garantiza los sistemas de seguridad de la información del grupo.

Ambas certificaciones son de suma importancia para transitar hacia la excelencia operativa, pilar fundamental de la transformación estratégica que GroupM y su red de agencias están desarrollando en España.

La certificación ISO 27001 requiere el paso por más de 130 controles que permiten garantizar la gestión segura de los datos provenientes de todos los actores del negocio que se manejan en GroupM. Esta certificación internacional garantiza el correcto uso de la información y la capacidad de acceso seguro a la misma.

Un paso importante de varios peldaños en la construcción del valor en el concepto de GroupM Inside fortaleciendo y colocando en posiciones ganadoras las operaciones, procesos y gestión de back office de sus agencias.