GroupM obtiene por tercer año consecutivo la certificación Top Employer 2016

94

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha sido distinguida un año más como Top Employer situándose de nuevo como la única empresa del sector de Publicidad presente en esta clasificación. 

Este galardón internacional sólo lo reciben las compañías que demuestran el fomento del talento y el desarrollo de sus empleados. Su consecución llega tras un proceso exhaustivo de análisis y evaluación sólo válido para las empresas con los estándares de Recursos Humanos más exigentes. Como explica Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, “únicamente las empresas que ofrecen condiciones excelentes de desarrollo a sus empleados pueden cumplir con estos parámetros”.

Es, por tanto, el reconocimiento al buen hacer de un grupo que tiene, como principal objetivo en la política de Recursos Humanos, el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Así lo explica Gerardo Mariñas, CEO de GroupM: “Nuestros trabajadores son nuestro mayor bien y nuestra obligación es potenciar su talento para que al mismo tiempo que crecen, nosotros avancemos y sigamos siendo líderes en nuestro sector. La riqueza de nuestro sector es el Talento bien formado, motivado y en un entorno que recompense el esfuerzo y les permita desarrollarse. Sin él no hay buen resultado”.