GroupM se une a la Branded Content Marketing Association

95

La cabecera de las agencias de medios de WPP en España, GroupM, junto con sus agencias, se acaba de incorporar como socios a la Branded Content Marketing (BCMA).

Esta asociación, sin ánimo de lucro, reúne a los diferentes players de la industria implicados en la cadena de valor del Branded Content y su misión principal es convertir la comunicación en un lugar mejor para personas y marcas. Vocación que coincide con la orientación de trabajo de GroupM desde su área de Acciones Especiales & Entertainment.

Álvaro Núñez, director general de Acciones Especiales & Entertainment, será el representante de GroupM. Por parte de las agencias de medios del Grupo estarán Marta Jiménez, Especial Action & Entertainment director de Maxus; Marta Hernando, directora de Acciones Especiales en MEC; Lledó Holgado, head of MediaCom Beyond Advertising y Álvaro Bermúdez de Castro, partner Invention de Mindshare.

Además, tanto GroupM como sus agencias trabajarán con el resto de miembros de la asociación para impulsar la estandarización de metodologías de trabajo que profesionalicen la creación, producción, distribución y monitorización de esta disciplina.