Grupo BBDO & Proximity apuesta por el mejor talento joven

171

Grupo BBDO&proximity apuesta una vez más por los mejores estudiantes y licenciados en publicidad y comunicación patrocinando oficialmente la sección de Soportes Interactivos de la 18ª edición de los prestigiosos premios internacionales Drac Novell.

Organizados por la Associació Empresarial de Publicitat estos premios apuestan por la formación de las nuevas generaciones y demuestran su grado de compromiso y responsabilidad con el sector publicitario, facilitando la entrada del talento joven a las empresas que lo constituyen.

Este es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a los estudiantes de publicidad, que une el ámbito empresarial y el académico pretendiendo acercar a los futuros profesionales de comunicación a las agencias.

La participación es internacional y gratuita, la temática es libre y el concurso se divide en diferentes categorías como Prensa Gráfica, Carteles, Branded Content, Soportes Interactivos, Innovación en Medios, Comunicación en Healthcare, Cine y TV o Creatividad en 24 horas, categoría en la que los participantes deben realizar su propuesta creativa en 24 horas a partir del briefing propuesto por la organización. El jurado está compuesto por diferentes creativos publicitarios.