Grupo Bimbo presenta el lanzamiento de Tía Rosa en Argentina de la mano de FCB

112

La agencia publicitaria FCB ha sido la encargada de producir el spot “Restaurant” para introducir la marca Tía Rosa al público argentino.

En el país sudamericano donde se encuentran el mayor número de restaurantes mexicanos, el Grupo Bimbo ha decidido introducir su famosa marca de tortillas con el fin de consolidarse como una de las más notorias en el país.

Con el lema “Transforma tu casa en un verdadero restaurant mexicano” la agencia apuesta por el humor a través de las distintas situaciones que se desarrollan en el spot. “Nos alegra presentar ester primer trabajo que significa el desembarco de Tía Rosa en nuestro país. Una marca muy reconocida en México, que ahora se suma a la mesa de los argentinos” comenta Lulo Calió, líder creativo de la agencia.

La campaña tendrá fuerte presencia en TV y en digital. Este lanzamiento representa una gran innovación y evolución para expandir la categoría con nuevos momentos de consumo. Tía Rosa llega como especialista en comida mexicana, siendo Argentina el país con más restaurantes mexicanos de todo Sudamérica“, agrega Santiago Puiggari, Presidente de FCB.