Grupo Consultores edita AgencyBook: Las Mejores Agencias de España

144

Grupo Consultores ha editado la decimonovena edición de su publicación “agencyBook: Las Mejores Agencias de España”. El Anuario recoge, en sus más de 400 páginas, los equipos, clientes y servicios de las mejores agencias que conforman el mercado publicitario español, lo que hace de esta publicación una herramienta única, de gran utilidad para los clientes y una completa guía para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.

La portada de esta nueva edición ha sido realizada por JWT. La agencia, que cumple 150 años en el mercado, ha creado una portada que sintetiza muy bien la dura labor de encontrar un partner de comunicación ajustado a las necesidades de cada cliente.

Al igual que en años anteriores, se distribuyen junto con la Guía los Mapas de los Grupos de Comunicación, nacionales e internacionales, claves para entender la configuración de la industria.

Esta Guía se une a las ediciones de China, Portugal y Brasil, aportando un panorama internacional de alguno de los mercados donde Grupo Consultores opera con oficina propia.

El equipo involucrado en la edición de esta Guía está formado por Elisa Moreno, Coordinadora de Comunicación y Responsable del Anuario, y Kika Samblás, Consejera Delegada y Supervisora General de la publicación.