Grupo Consultores edita la Edición 2012 de su anuario

76

Grupo Consultores ha editado la decimoséptima edición de la Guía “Las Mejores Agencias de España”. El Anuario cuenta con más de 400 páginas en las que se recogen los equipos, clientes y servicios que forman el mercado español de las mejores agencias, lo que hace de esta publicación una guía de consulta para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.

La portada de esta nueva edición ha sido realizada por Grey Group España, quien desde GREYLAND ha ilustrado la portada con unas infografías sobre el mundo publicitario y sus peculiaridades.

Al igual que en años anteriores se distribuye, junto con la Guía, el mapa de las agencias con todos los grupos internacionales de comunicación que operan en España. De nuevo las cuatro agencias de Groupm (Maxus, MEC, Mediacom y Mindshare) han hecho posible esta acción.

El equipo involucrado en la edición de esta nueva Guía está formado por Elisa Moreno, coordinadora de comunicación y responsable de la Guía y Kika Samblás, consejera delegada y supervisora general de la publicación.