Grupo Consultores, representante del año de Cannes Lions 2014

82

El pasado 27 de octubre tuvo lugar en Londres el Encuentro Anual de los representantes del Festival Cannes Lions en el mundo. Al encuentro ha acudido Kika Samblás, Consejera Delegada de Grupo Consultores, en representación de España. Allí ha recogido el galardón al “Festival Representative of the Year 2014”

GC ha sido elegida entre los 85 representantes del Festival en el mundo. El equipo a cargo del trabajo de representación en GC está compuesto fundamentalmente por el equipo de Premios, Eventos y Contenidos, con el apoyo de Comunicación, que impulsan la labor de Kika Samblás y César Vacchiano como máximos responsables.

En la edición 2014, a nivel mundial las inscripciones crecieron un 5% mientras que las de España aumentaron un 24%. España subió en el ranking de países por número de piezas inscritas situándose en el decimoprimer lugar con un total de 947 inscripciones y alcanzó el noveno puesto en el número de premios obtenidos, con un total de 37. El mejor dato de nuestra historia en el Festival.