Grupo Havas adquiere la agencia digital francesa Agence79

238

Grupo Havas ha anunciado la adquisición de la agencia digital Agence79 y de esta forma ayudará a los clientes en la implementación de estrategias de comunicación, compra de medios en línea y análisis de la campaña y optimización.

Fundada en 2008 por Jeremiah Bugard y Stéphane Gorre, Agence79 fue nombrado Mejor Agencia de Medios del Año en la categoría  Pure Player para 2014 y 2016. La agencia cuenta con un equipo de cerca de 40 expertos que trabajan en el grupo de de medios digitales. Agence79 será parte de las actividades de los medios de comunicación del Grupo en Francia, y que están a cargo de Rafaël de Andréis.

Yannick Bolloré, CEO Havas Group, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a todos los talentos en Agence79 a la familia Havas. Esta adquisición se suma a nuestra experiencia en los medios de comunicación multi-digitales, que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y contenido a través de la visión transversal digital. Estoy seguro de que los equipos de Jérémie y Stéphane se integrarán a la perfección en los equipos de Rafael”.